Re: [OT] Alternativas a Adobe

El Thu, 15 Aug 2013 09:42:58 +0200, Altair Linux escribió:

(corrijo el top-posting)

> El día 14 de agosto de 2013 15:17, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> Pudiendo ser multiplataforma, ¿porque solo Linux?. Ya puestos,
> Windows, Linux, etc.

Porque en el ejemplo que he puesto lo que se busca es la diferenciación y
para Windows ya hay bastantes opciones. La especialización puede ser un
factor positivo en este ámbito.

> Ademas, no tiene porque ser exactamente un clon de los programas de
> Adobe, Al ser codigo abierto puede modificarse, ampliarse, etc, como los
> usuarios quieran,

Bueno, no tiene por qué ser código abierto ¿no? Sería interesante ver una
solución profesional para retoque fotográfico para sistemas Linux, BSD...
que tuviera una licencia cerrada y que costara un ojo de la cara, a ver
qué hacían los linuxeros con necesidades de este tipo de software.

Sí, es terriblemente malvado, lo sé >:-)

Camaleón