Re: Borrar Gnome3 sin perder datos

El mié, 14-08-2013 a las 14:46 +0100, "José Manuel (EB8CXW)" escribió:
> Hola
>
> Tengo Debian testing con gnome3.
>
> Desde que se realizo el traslado de Wheezy al nuevo testing, tengo
> problemas con las aplicaciones de gnome3, no puedo ordenar las
> aplicaciones, ni crear lanzadores. me aparece en la categoría de otros
> todas las aplicaciones además de la categoría de todos, me han
> desaparecido lanzadores por lo que para lanzar estos programas debo
> hacerlo por consola.
> He mirado en Google, y he realizado de todo. Por lo que solo me queda
> borrar gnome y volverlo a instalar. Por lo que me dirijo a ustedes para
> [...]
necesariamente tenés que perder datos. Por ejemplo, la configuración de
usuario para ver que está mal.
Entonces, antes de desinstalar y reinstalar nada te conviene hacer un
usuario nuevo, entrar a gnome, configurar y ver si te sirve de esa
forma. Luego podés replicar los pasos con tu usuario de siempre

--