Re: Particones de disco duro

Gracias por tu respuesta, el problema radica en que se creo una
 particion extendida, y una logica durante la instalacion para el
 directorio raiz / y no puedo añadir mas. Ya lo intente. Habia pensado
 pensado en eliminar swap, crear una nueva particion para la raiz / ,
 mover los datos de la antigua a la nueva, eliminar la antigua y asi
 sucesivamente. Lo unico que me gustaria es sacar a la raiz de la
 particion extendida o bien ampliarla, ya que la raiz tambien se queda
 sin espacio. Esto de mover particiones no es tarea sencilla y antes de
 estropear el sistema les pido consejo. Muchas gracias por su tiempo
 :-D

--
"El cielo es para los dragones
 lo que el agua es  para las ninfas"