Re: (Solucionado) Re: Iceweasel en testing muestra una GUI de hace 15 años

El 07/08/13 09:15, Camaleón escribió:
El Tue, 06 Aug 2013 20:52:24 -0430, Juan Lavieri escribió:

El 06/08/13 13:10, Camaleón escribió:

(...)

Y efectivamente, al instalar el paquete "gtk2-engines-pixbuf" (supongo
que se habrá auto-eliminado él solito...) no sólo desaparece el mensaje
de error sino que Iceweasel ha vuelto a la normalidad:

http://picpaste.com/iceweasel-4gPa4Klz.png

Hay que ver ustedes, las chicas, le sacan punta a todo.  Coloqué ambas
imágenes una al lado de la otra y como no sea algunos detalles
minúsculos, como un par de pequeñas flechas que cambian de un triángulo
negro a una "V", no veo nada resaltable.

Si te dijera que el primer mensaje de ayuda que envié sobre Linux versaba
precisamente sobre un aspecto gráfico, y más concretamente sobre el anti-
aliasing en el renderizado de las fuentes y que para resolverlo tuve que
recompilar e instalar FreeType (esa fue mi entrada al maravilloso mundo
de los problemas linuxeros, allá por el año 2003), supongo que con eso te
digo todo.

Tengo fijación extrema por estas cosas, debe ser una simple deformación
profesional, nada grave.

No te preocupes, conozco un poco sobre chicas, tuve una luna de miel de 24 años. ;-)

A menos que nos estés poniendo uno de esos pasatiempos "busque las 7
diferencias entre estas imágenes" ;-)

Ah, eso es porque no te has puesto las gafas de diseñador gráfico ;-D

Bueno en mi caso creo que no se trata de gafas sino de lupas. Estoy pensando seriamente en dejar de ir al oftalmólogo y visitar a un traumatólogo (para que me alargue los brazos, así leeré mejor) :-). De todas formas no olvides poner la solución del acertijo de las diferencias en la página 32.

Saludos,

Saludos.