Re: Regresar a Debian básico [SOLUCIONADO]

El 05/08/13 10:24, Gonzalo Rivero escribió:
El lun, 05-08-2013 a las 10:07 -0300, Debian GMail escribió:
El 05/08/13 10:04, Gonzalo Rivero escribió:

no estuve siguiendo este hilo, pero acabo de instalar wine en amd64. Y
funciona. Ahora estoy tratando de arrancar xencenter (aunque el
openxenmanager de los repositorios funciona muy bien, ya me enteraré en
el futuro que no hace que si pueda hacer el xencenter)... pero esa es
otra historia.
grivero@gonz:~$ su
root@gonz:/home/grivero# dpkg --add-architecture i386
root@gonz:/home/grivero# apt-get update
root@gonz:/home/grivero# apt-get install wine-bin:i386

ta-táaaaa!

# apt-get install wine-bin:i386
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
No se pudieron instalar algunos paquetes. Esto puede significar que
usted pidió una situación imposible o, si está usando la distribución
inestable, que algunos paquetes necesarios no han sido creados o han
sido movidos fuera de Incoming.
La siguiente información puede ayudar a resolver la situación:

Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
   wine-bin:i386 : Depende: libc6:i386 (>= 2.4) pero no va a instalarse
                   Depende: libwine-bin:i386 (= 1.4.1-4) pero no va a
instalarse
E: No se pudieron corregir los problemas, usted ha retenido paquetes rotos.

¡¡¡ CRASH !!!

:(
me faltó mencionar que estoy en testing.
Cuando me pasó eso lo que intento es instalar los paquetes problemáticos
entonces te da mas del error, es decir intentá:
apt-get install libwine-bin:i386
y te va a decir porque no se puede instalar. O se va a volver recursiva
la cosa (un mensaje igual pero con otros paquetes) y seguís así hasta
que encontrás cual es la dependencia del problema y porque no le gusta

jap

Intenté hacerlo. Y trata de desinstalar el 80% del sistema.
Por eso fue el origen del hilo: cómo volver al básico sin reinstalar.
Porque una reinstalación, me hace perder ciertas configuraciones de la red.

JAP