Re: Regresar a Debian básico [SOLUCIONADO]

El lun, 05-08-2013 a las 10:07 -0300, Debian GMail escribió:

> [...]
> usted pidió una situación imposible o, si está usando la distribución
> inestable, que algunos paquetes necesarios no han sido creados o han
> sido movidos fuera de Incoming.
> La siguiente información puede ayudar a resolver la situación:
>
> Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
>   wine-bin:i386 : Depende: libc6:i386 (>= 2.4) pero no va a instalarse
>                   Depende: libwine-bin:i386 (= 1.4.1-4) pero no va a
> instalarse
> E: No se pudieron corregir los problemas, usted ha retenido paquetes rotos.

:(
me faltó mencionar que estoy en testing.
Cuando me pasó eso lo que intento es instalar los paquetes problemáticos
entonces te da mas del error, es decir intentá:
apt-get install libwine-bin:i386
y te va a decir porque no se puede instalar. O se va a volver recursiva
la cosa (un mensaje igual pero con otros paquetes) y seguís así hasta
que encontrás cual es la dependencia del problema y porque no le gusta

--