Re: Regresar a Debian básico [SOLUCIONADO]

El dom, 04-08-2013 a las 15:08 -0300, Debian GMail escribió:

> Si bien sigo sin poder instalar wine en amd64, los problemas que tenía
> con con otros paquetes se han solucionado gracias a esto:
> http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2013/08/msg00120.html

no estuve siguiendo este hilo, pero acabo de instalar wine en amd64. Y
funciona. Ahora estoy tratando de arrancar xencenter (aunque el
openxenmanager de los repositorios funciona muy bien, ya me enteraré en
el futuro que no hace que si pueda hacer el xencenter)... pero esa es
otra historia.
grivero@gonz:~$ su
root@gonz:/home/grivero# dpkg --add-architecture i386
root@gonz:/home/grivero# apt-get update