Re: HTML a PDF sobre Firefox para Linux

El Fri, 02 Aug 2013 11:04:56 -0430, Miguel Matos escribió:

> Pero no much@s cuentan con ese ¿beneficio?...

Díselo a los desarrolladores de software.

¿No querían obligar a los usuarios de una videoconsola (creo que era la
Xbox) a tener una conexión 24 horas para poder jugar? Alucinante, espero
que hayan rectificado.

> también están l@s que lo tienen y lo "subaprovechan" o abusan
> sobremanera de ello...

Hay de todo, sí... por eso los desarrolladores de software deberían dar
todas las opciones a los usuarios: para los que tienen y los que no.

Camaleón