Re: devian 7 a 7.1

El Wed, 31 Jul 2013 16:17:03 -0430, Carlos Viaje escribió:

Hala, otro hilo nuevo para el mismo problema, venga.

> hola como estan me podrian decir como actualizar debian wheezy de 7.0 a
> 7.1,

Hum... creo que te lo dije *ayer* mismo.

> he hecho esto entro a terminal y escribo aptitude update && aptitude
> upgrade pero no pasa nada pregunto habra que cambiar los repusitorios y
> como lo hago gracias

Pero yo no te dije nada de "aptitude" si mal no recuerdo. En fin...

Y eso de que no hace nada, habría que verlo ¿por qué no copias/pegas la
salida del comando que ejecutas? No podemos estar adivinando cosas (la
bola de cristal ya está de vacaciones).

Camaleón