Re: Debian - Se encontraron errores al comprobar el disco constante

El día 28 de julio de 2013 19:37, Maykel Franco
<maykeldebian@gmail.com> escribió:

> Tanto checkfs como checkroot pone lo mismo, una linea:
>
> (Nothing has been logged yet.
>
> Saludos.

Ummm tengo esto en el fstab:

#
# Use 'blkid' to print the universally unique identifier for a
# device; this may be used with UUID= as a more robust way to name devices
# that works even if disks are added and removed. See fstab(5).
#
# / was on /dev/sda1 during installation
/dev/sda1 /               ext4    errors=remount-ro 0       1
# swap was on /dev/sda5 during installation
/dev/sda2 none            swap    sw              0       0

Esta config es normal, en caso de error monta solo de lectura...El
tema es porqué se monta como sólo lectura...Ya le pasé varias veces el
fsck y demás y sigue igual...arbitrariamente, salta el error y acabo
por reiniciando la máquina...