Re: apt-get para actualizar de Squeeze a Wheezy...

El día 23 de julio de 2013 20:17, Mauro Antivero
<mauro@cepanet.com.ar> escribió:
> Estimados, estoy leyendo las release notes para actualizar un servidor de
> pruebas de Squeeze a Wheezy y me encuentro con esto en dos oportunidades:
>
> "El proceso de actualización para algunas de las versiones anteriores
> recomendaba el uso de la herramienta aptitude para realizar la
> actualización. Esta herramienta ya no se recomienda para las actualizaciones
> de squeeze a wheezy."
>
> Claro como el agua, a pesar de que siempre fui fan de aptitude.
>
> Si bien tal cual recomiendan las release notes estoy usando apt-get para la
> [...]

Lo que dicen es que para la actualización es mejor usar apt, pero para
la actualización, luego puedes usar aptitude que funciona
perfectamente. De hecho a mi se me bloqueó la actualización con apt y
ejecutando aptitude pude terminar la actualización.

S2.