Re: [semi-OT] Dos "poderosas" razones que me evitan ser un debianita

El día 22 de julio de 2013 17:59, Carlos Zuniga <carlos.zun@gmail.com> escribió:

> Cualquier cambio requiere sacrificios, si realmente te interesa
> promover el uso de Debian y el software libre no veo por que esos
> problemas te detengan de usarlo.
>
> En el caso de ese moborobo, como ya te dijeron airdroid es una alternativa.

Eso es seguro, pero con tal de usar una alternativa que "libere" a mi
laptop, pues bienvenida sea. Probaré airdroid el puente del 24-7

> En el caso de las peliculas? uhmm... creo que incluso es un upgrade
> buscar algún sitio de descarga por torrents ya que te dan mejor
> calidad y puedes utilizar un reproductor decente en lugar de esos
> espantos hechos en flash.

Esperemos. La otra posibilidad es bajarlo previamente con una
extensión de Mozilla llamada video downloader helper, a menos que me
tumbe la conexión así asao de repente. Pero con probar no me moriré
antes de tiempo.