Re: Recuperar un disck

> @Pere: Jo provaria amb l'aplicació de verificació d'errors del propi
> fabricant del disc dur, si el disc s'ha malograt malamanet i té sectors
> defectuosos és possible que puga recuperar·los, es a dir, que els marque
> com no legibles per a que al menys puga muntar el disc i extraure les
> dades.
>
> Salut,
>
> --
> Camaleón
>

> --

OT. Perdonen la molestia. Si algunos usuarios de la lista sólo hablan
catalán, y es menester que contestarles en la misma lengua, ¿no creen
que también existamos otros usuarios  que no lo hablamos, y que nos
interesaría leer sus respuestas en castellano?

Elsa, esta es la traducción que Google me devuelve de tu post
anterior. ¿tu crees que interpretó correctamente  tu idea?

<pego>
Yo probaría con la aplicación de verificación de errores del propio
fabricante del disco duro, si el disco se ha malogrado malamanet y
tiene sectores
defectuosos es posible que pueda recuperar · los, es decir, que los marque
como no legibles para que por lo menos pueda montar el disco y extraer las
</pego>

Saludos cordiales
--
Hector