[SOLUCIONADO] debian 7 erro al actualizar alquitar google chrome

---------- Mensaje reenviado ----------
De:  <luis@ida.cu>
Fecha: 18 de julio de 2013 13:00
Asunto: Re: debian 7 erro al actualizar alquitar google chrome
Para: Debian user spanish <debian-user-spanish@lists.debian.org>

On Thu, 18 Jul 2013 15:30:21 +0000 (UTC), Camaleón wrote:

> (...)

> (...)
>
> Si no lo tienes en el "sources.list" debe estar en alguna otra parte ¿no
> crees? ;-)
>
> Busca en los archivos que están dentro del directorio "/etc/apt/*" y
> también comprueba el cron por su hubiera alguna rutina de actualización
> creada por Chrome.
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Hoooooola a todossssssssssssss

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya resolví, paso la experiencia,
sencilla pero quizás alguien le suceda aunque a Camaleon y a los que
me han escrito han tenido mucha razón y aquí se las dejo el comentario

En la carpeta etc/apt/sources.list.d ahiiiiiiiiiiiiii estaba un
fichero donde el googlechrome tenía la referencia a los repos de este
navegador.

Gracias a todos por la ayuda y que me ha servido de mucho lo que me
han dicho y con toda la razón del mundo.

Agradecido a Camaleon y a todos los que me han respondido a mi duda o
desconocimiento jajajaaaaa...

gracias

También es por experiencia que se aprende. Yo lo averigüé fue así.