radiotray

hola a todos...
bueno este, mi problema es un poco tonto pero a la vez molesto y ya me
fastidio, les explico a continuación...

el problema es con la configuración de audio en radiotray, cada vez que
lo ejecuto el sonido se reduce a cero y tengo que modificarle en el menu
de herramientas, estando en este me dirijo al apartado de sonido en
aplicaciones, para de esta forma subirle el volumen, pero cuando lo
cierro y lo vuelvo a ejecutar sucede lo mismo, es un poco molesto y pues
esperaría que me pudieran solucionar, de ante mano gracias por leer mi
petición..