Re: debian 7 erro al actualizar alquitar google chrome

El Wed, 17 Jul 2013 19:03:48 -0400, luis escribió:

> Hola a todos había instalado google chrome con dpkg-i
> google_chrome_amd64.deb e instaló bien
>
> Pero finalmente lo quité.

¿No te gustó? :-?

> Cuando voy actualizar con apt-get update me da este error después de
> haber desinstalado googel chrome:
>
> # apt-get update
> Des:1 http://dl.google.com stable Release.gpg [1 540 B]
> Des:2 http://dl.google.com stable Release [1 540 B]
> Ign http://dl.google.com stable Release E: Error de GPG:
> http://dl.google.com stable Release: Las siguientes firms fueron
> inválidas: NODATA 1 NODATA 2
>
> Alguna idea para resolverlo ??

Lo que te comenta Miguel, ya que seguramente tengas en el archivo "/etc/
apt/sources.list" los repositorios de Google (los añade automáticamente
tras instalar alguno de sus programas), tendrás que eliminar esas líneas
y ejecutar después un "apt-get update".

Camaleón