Re: Iceweasel se traba en las descargas

El Wed, 17 Jul 2013 18:35:36 -0300, Diego Ledesma escribió:

(ese html...)

> Buenas tardes, Iceweasel se traba cuando realizo descargas de 1gb
> aprox., lo que hago es pausarlo y darle play nuevamente para que
> continue con la descarga. A alguien más le paso esto?

Hum... pues no :-?

¿Dices que se traba, que se queda "parado", que no continua las descarga?

Se me ocurre que tengas lleno algunas de las caches de Firefox o que
tengas alguna restricción configurada en el perfil del navegador... echa
un vistazo a esta página:

Hang downloading files
http://kb.mozillazine.org/Firefox_hangs#Hang_downloading_files

Camaleón