Re: Iceweasel se traba en las descargas

El 18/07/13 00:33, Diego Ledesma escribió:

Por favor, contestar a la lista/grupo. Gracias.

> con descarga continua normalmente, se me hace extraño que continue la
> descarga al pausar y presiona play.

Yo hago descargas continuas y no tengo ningún problema. Es decir, si voy a
bajar un DVD, no tengo ningún problema en bajar en el punto donde he
interrumpido dicha descarga. Ni mucho menos, como para poder seguir la
descarga en curso.

Como he mencionado, con el Flashgot, que también hace y permite las
descargas e interrumpirlas cuando quieras y cómo quieras.

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.