Re: OT: Sugerencias sobre proxmox

Solo un comentario, aún cuando es posible instalar Debian y luego montar Proxmox encima (aparece como hacerlo en el wiki) lo recomendable es hacerlo directamente desde el cd... Como estamos hablando de virtualización, Proxmox crea el particionado de manera mas lógica para estos ambientes, igual en la instalación puedes asignarle el tamaño del swap y el root a tu gusto con una linea de comandos al inicio... De ahí a modificar particiones en LVM es sumamente sencillo (tomando que el deployment tarda unos 15 minutos)... Claro entre gustos y colores, pero siempre podrás modificar las particiones.

Saludos.