Re: [SOLUCIONADO] Web con resumen de comandos Debian publicada aquí...

Buenas noches,

El 17/07/2013, a las 17:54, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> No recuerdo es mensaje, quizá es que tenga filtrado al autor y no lo haya
> visto :-?
>
> Por si te sirve, uno de los enlaces que devuelve Google sobre "400
> comandos" en Linux es este:
>
> http://blog.desdelinux.net/mas-de-400-comandos-para-gnulinux-que-deberias-conocer/

Gracias, Camaleón, era ese el contenido, aunque me imagino que sería otra página, porque sigo sin encontrarla en los Posts de la semana pasada...

Lo mismo lo he soñado o lo he visto en algún otro sitio, pero juraría que...

Saludos,

Ramsés