Re: Mas problemas de audio con Debian

El Mon, 15 Jul 2013 15:50:47 +0200, C. L. Martinez escribió:

>  Bueno yo contiuando con mis problemas de audio con Debian (y
> derivadas que estoy probando).
>
>  He instalado Debian 7 en una laptop bastante vieja (Intel Centrino
> con 1 GB de ram, o sea que ya os podeis imaginar). Todo funciona
> correctamente menos el audio.

(...)

¿GNOME?

>  ¿Alguna idea?

El chipset de la tarjeta (ICH6) está soportadísimo, así que no creo que
se un problema de reconocimiento o bug por parte del kernel o ALSA. Me
decanto más por una configuración incorrecta de las salidas de audio, es
decir, que tengas que pasar el modelo concreto de tu portátil a servidor
de sonido.

En la lista hemos hablado de esto varias veces, revisa el archivo si
necesitas instrucciones concretas.

O eso o un problema con PA que tampoco me parecería raro. Para descartar
PA prueba una LiveCD de Debian con XFCE, por ejemplo.

Camaleón