Re: Mas problemas de audio con Debian

CLM> Por cierto como curiosidad, loas headphones funcionan ... O sea que
CLM> todavia lo entiendo menos.

Bueno... si los headphones (auriculares) funcionan entonces debes
descartar (casi con seguridad) algún problema con el Sistema Operativo
y los drivers  y centrarte más en las configuraciones o el hardware...
puede ser por parte del HARDWARE que el jack (conector) del auricular
(headphone) quede "abierto" por lo que que no se "cierra" cuando
extraes el plug (enchufe) de los auriculares... también puede ser que
tengas los volúmenes ajustados demasiado bajos... ¡SUBELOS TODOS!

¡SUERTE!

 GamlaUppsala   mailto:gamlauppsala@yahoo.com.ar