Re: Firefox 22, un zorro que se come el micro

El día 12 de julio de 2013 00:30, GamlaUppsala
<gamlauppsala@yahoo.com.ar> escribió:
> ¿Han notado que el Zorro con la cola de fuego que aparece en la
> ventana cuando se abre el navegador Firefox consume mucho
> microprocesador?
>
> En una notebook HP-Mini 110 (con Xubuntu 12-10) este zorro se come entre un 10 y 15 % de
> micro, en una PC con AMD de un núcleo a 1 Ghz. (con LMDE) consume
> hasta un 25% de micro, lo mismo pasa en Win.
>
> Por lo visto es por la carga que le impone el JavaScrip
> <chrome://browser/content/abouthome/aboutHome.js>
> Que, además de dibujar al zorro, le mueve la cola.
>
> No soy experto en JScript... pero... de serlo no haría tal cosa.

> [...]

Tal vez sea cosa mía, pero pareciera que cada vez hacen los programas
y aplicaciones desde equipos que usan gran potencia para... ¡equipos
que usan gran potencia! Menuda "causalidad". Si no me creen, vean los
programas de Android, no tod@s tenemos un teléfono que usa un
procesador de 1GHz con 2 o más GB de memoria... Y sé que no es la
analogía más común, pero sí la más evidente. Aún no "quemamos" la
etapa del PIV, así que hace falta pensar en el trabajador promedio. Y
todavía vivimos con monitores CRT.

--
Buen uso de las listas (como se ven en Debian):
http://wiki.debian.org/es/NormasLista