Re: Firefox 22, un zorro que se come el micro

El 12/07/13 22:58, GamlaUppsala escribió:
> A ver... el asunto es con el ZORRO que mueve la cola en Firefox 22 (no
> la 17)... el consumo se verifica en estado de "latencia" cuando la
> página de inicio "default" (la del zorro) está visible.

¿La de about:home? Porque, por lo que yo tengo ahora mismo, no me llega ni
al 2% o al 3%.

Así que, no tengo ningún problema. Mi Firefox está perfecto, no tiene nada,
ni está consumiendo nada, ni tiene ningún problema, ni nada.

¿No será que tengas Addons problemáticos? Yo no tengo pegas. Está funcionado
estupendamente bien.

Es más, hasta tiene ahora mismo, una ingente cantidad de páginas visitadas
desde hace un año (porque, normalmente, guarda al menos un año), con al
menos, más de 55.000 registros y demás, ni tengo pegas, ni nada. Aparte de
eso, tengo al menos, unas 160 pestañas (eso sí, nada más uno abierto. El
resto, esperando abrirlas).

Como he detallado, ¿ralentizar? ¡Ni loco! Funciona estupendamente bien.

Es más, tengo 2 perfiles abiertos ahora mismo del Firefox y están
funcionando perfectamente, ni me consumen, ni nada. Solo memoria, cuando
tengo una extensión que consuma más allá de lo que necesito. ¿Pero ésto? No
es que me de problemas...no...

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.