Re: Firefox 22, un zorro que se come el micro

El 12/07/13 22:53, Francisco javier escribió:

(Por favor, a la lista, no al correo y a la lista a la vez)

> yo encuentro super normal el consumo, contando que ademas tenia de
> firefox tenia servicios como mysql, apache, jboss.

Cuando tuve máquina con servicios, aún así, no me ralentizaba nada, ni los
servicios, ni los correos, ni los tropecientos miles de cosas que tenía
abiertos, etc, etc, etc. ¿No será porque tú no sepas tunear bien el sistema
para que te funcione bien?

Por favor, a la lista/grupo, no a mi correo a la vez.

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.