Re: Firefox 22, un zorro que se come el micro

Estimado Santiago,

El día viernes, 12 de julio de 2013, a las 18:09:25, Santiago escribió:

SJLB> El 12/07/13 22:58, GamlaUppsala escribió:
> [...]

SJLB> ¿La de about:home? Porque, por lo que yo tengo ahora mismo, no me llega ni
SJLB> al 2% o al 3%.

SJLB> Así que, no tengo ningún problema. Mi Firefox está perfecto, no tiene nada,
SJLB> ni está consumiendo nada, ni tiene ningún problema, ni nada.

Bien... pero ¿qué micro tienes? porque yo digo es que la prueba se ha
hecho con una HP-MINI-110 (Intel(R) Atom(TM) CPU N455 @ 1.66GHz)
En máquinas más grandes no se nota tanto.lista

 GamlaUppsala   mailto:gamlauppsala@yahoo.com.ar