Re: Duda al actualizar default-jre

On 11/07/13 10:05, Camaleón wrote:

> ¿Y qué te decía exactamente?

E: No se pudo realizar la configuración inmediata de «default-jre».
Consulte la página de manual con «man 5 apt.conf»

> Pues no recuerdo ese hilo... ¿era para actualizar de squeeze a wheezy?

El hilo se llamaba "Error con Synaptic al actualizar" y lo inició J.
OCTAVIO Avalos | 24 Jun 2012 13:57

> Te está diciendo que los programas/servicios que usan NSS tienen que
> reiniciarse para que puedan resolver correctamente (NSS es una especie de
> "resolvedor") por lo que te muestra una lista de servicios que se van a
> reiniciar y que te pregunta si es correcto (te avisa seguramente por si
> estás en remoto que no te tire ningún servicio que necesites y que peuda
> dar al traste con la actualización).

Camaleón encontré esto:
NSS : Services to restart for GNU libc library upgrade: "ssh postfix
mysql cron atd apache2 [others] ..."

pero tengo muchas dudas, el gestor me pregunta que paquetes debe
reiniciar entonces ¿debo escribir estos que sugiere? ¿se hace usando las
comillas?

Me preocupa porque estoy leyendo que de este paquete configura
/etc/nsswitch.conf y temo hacerlo mal y que ya no pueda entrar a mi
sistema :'(
Ah estoy metida en un lío, angustia *-*

> Pero este mensaje no parece tener relación con java :-?
>
> Saludos,

Gracias