Re: Monitoreo se tráfico

El día 10 de julio de 2013 22:00, William Romero
<wromero06@hotmail.com> escribió:
> Iptraf
>

> Atte.
>
>         William Romero Cachique
>

> ________________________________
> Date: Wed, 10 Jul 2013 20:57:21 -0400
> Subject: Monitoreo se tráfico
> From: chillanaperez@gmail.com
> CC: debian-user-spanish@lists.debian.org
> To: debian-user-spanish@lists.debian.org
>

> Hola,
>
> Algún software para monitoreo de tráfico modo gráfico?
>
> Saludos.
>
> Afectuosamente,
>
> APGInnova Desarrollo Tecnológico 2013.
>
>          www.apginnova.com
> [...]

Que entorno gráfico usas?  todos/casi todos tiene monitor de cpu,mem y trafico.
Sino como dice William  iptraf.. pero en gustos me me quedo con iftop,
para que un GUI grafico si con
http://www.ex-parrot.com/pdw/iftop/iftop_normal.png alcanza para ver
todo en modo texto :)