Re: [MUY OT] Colocando la hora en sistema windows con linux, era Re: Fallas varias en la computadora con Debian...

El 10/07/13 16:16, Juan Lavieri escribió:
> Creo que eso no es exacto.  Cuando instalas Debian siempre te pregunta como
> quieres manejar la hora del sistema, así que no es automático, uno se lo dice.

Efectivamente, te lo pide en el momento de la instalación. Justamente antes
de la partición y otras cosas más. Es decir, te lo pide en el momento en que
configuras el idioma y otras dos o tres cosas del teclado.

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.