Re: (SOLUCIONADO) Re: ¿Qué fichero mirar cuando se congela el entorno gráfico?

El Mon, 08 Jul 2013 00:13:06 +0200, Eduardo Rios escribió:

> No sé, podría ser cosa del kernel, pero también puede ser por las
> actualizaciones de los paquetes amd64-microcode e intel-microcode

No sé qué decirte... salvo que que no existe ningún paquete con esos
nombres ya que se trata de un módulo del kernel.

sm01@stt008:~$ locate microcode
/dev/cpu/microcode/lib/modules/3.2.0-4-amd64/kernel/arch/x86/kernel/
microcode.ko

<modo pitagórico on>
Todo es kernel
</modo pitagórico off>

:-)

De todas formas, si es lo que me parece que es, las correcciones que
suelen incluir las actualizaciones del microcode (al menos las de la BIOS)
van enfocadas al procesador no a la gráfica pero como ahora todo está
"arrejuntao", pues quién sabe...

> Efectivamente, he cambiado al intel.

¿Y tampoco se cuelga? Mejor, quédate con este, tu equipo estará más
fresquito y tu conciencia más tranquila.

Camaleón