Re: Paquete no disponible en backports (era: Debian 7 amd64 repositorios backports)

----- Original Message ----- From: "Javier Silva" <fjsilvam@gmail.com>
To: "Lista Debian" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Saturday, June 29, 2013 2:22 PM
Subject: Re: Paquete no disponible en backports (era: Debian 7 amd64 repositorios backports)

Hola,
después de instalar el nuevo Kernel e iniciar la máquina de nuevo con
el último, he reinstalado de nuevo los paquetes del virtualbox, pero
durante la compilación del módulo aparecen errores que posteriormente
no inician de manera correcta las redes que tengamos configuradas.
Todas las redes solo anfitrión que tenía desaparecen de la lista de la
ventana de configuración, aunque posteriormente vuelven a aparecer al
restablecer el kernel anterior.

He dejado instalada la versión 3.9 y establecido por defecto la 3.2
(GRUB_DEFAULT), tras el arranque he tenido que volver a reinstalar
virtualbox para que volviesen a funcionar los módulos de la red.

A esperar toca a aquellos que tengamos vbox.

Ismael, puedes activar backports para beneficiarte del resto de
aplicaciones como LibreOffice, exfat, etc y no instalar de momento la
versión 3.9 del kernel.

Un saludo,
Javier Silva.

Probaste con un VirtualBox bajado directamente del sitio de Oracle?

Te digo esto porque el que viene el el repor debe estar configurado para ese kernel, o al menos eso pienso.

Yo el que uso es el virtualbox-4.2_4.2.12-84980~Debian~wheezy_i386.deb bajado directamente del sitio de oracle.

Realmente de los backports lo que más me interesa, "y no se si está en ellos" es el samba4 el cual quiero instalar en un servidor aquí.

Quiero migrar el servidor de dominio de Windows 2003 a Wheezy + Samba 4, pero no el samba que trae el Wheezy ya que este tiene muchos problemas.

Ya hace tiempo que quiero hacer esto, y si no es por una causa es por otra pero siempre lo he ido retrazando. Principal causa es que aquí somos un colectivo de informáticos y yo soy el único que le estado tirando a este mundo, aunque el país tiene directivas de migrar a soft libre y eso me da cierto poder, eso sin contar que del colectivo soy el que más mivel profesional tiene y que cada vez que hay un problema siempre viene a parar a mi aunque sea contenido de otro compañero.

Javier te recomiendo "si puedes" te bajes una versión del sitio oficial y pruebes y comentas los resultados.

Saludos Cordiales desde esta pequeña tierra hermana.
========
| ISMAEL |
========