Re: Paquete no disponible en backports (era: Debian 7 amd64 repositorios backports)

El día 1 de julio de 2013 14:58, Ismael L. Donis Garcia
<ismael@citricos.co.cu> escribió:
> Probaste con un VirtualBox bajado directamente del sitio de Oracle?

No lo he probado, pero tengo pensado hacerlo en breve.

> Te digo esto porque el que viene el el repor debe estar configurado para ese
> kernel, o al menos eso pienso.
>
> Yo el que uso es el virtualbox-4.2_4.2.12-84980~Debian~wheezy_i386.deb
> bajado directamente del sitio de oracle.

No es necesario que bajes el paquete, puedes añadir una línea al
sources.list para que te lleguen las actualizaciones con comodidad:

https://www.virtualbox.org/wiki/Linux_Downloads

En ese enlace están las instrucciones.

> Realmente de los backports lo que más me interesa, "y no se si está en
> ellos" es el samba4 el cual quiero instalar en un servidor aquí.

La versión en Wheezy estable de Samba es 3.6.6 y para backports es la 3.6.15.

Existe una lista con los cambios que se introducen en Backports para
estar informado.

Lo tengo en asuntos pendientes ;-)

Un saludo,
Javier Silva