Re: [OT] Icedove no pasa la URL al Firefox

El Mon, 01 Jul 2013 09:43:35 -0430, Juan Lavieri escribió:

> El 01/07/13 06:43, Sergio Bessopeanetto escribió:

(...)

> El problema es que /usr/bin/firefox existe, no como enlace simbílico,
> sino es un script;  su contenido es:

Yo no lo tengo así, seguramente porque NO instalé Iceweasel O:-)

> #!/bin/sh
>
> FIREFOX="$(which $0)"
> [ -x "$FIREFOX.real" ] && exec "$FIREFOX.real" "$@"
>
> exec iceweasel "$@"
>
> Es decir, el que lanza al iceweasel.

Hum... Sólo si no encuentra "firefox.real".

> Por eso y para seguir la sugerencia de Segio y Camaleón, renombré el
> anterior y creé el enlace simbólico en /usr/bin, quedó así:
>
> lrwxrwxrwx 1 root root  27 jul  1 09:25 /usr/bin/firefox ->
> /home/juan/.firefox/firefox
> -rwxr-xr-x 1 root root 106 mar  3 19:45 /usr/bin/firefox-easyweasel
>
> Reinicié debian porque estoy trabajando en otras cosas a la vez y sigue
> sin funcionar.

(...)

> Insisto, el problema no es que no se ejecuta el firefox, sino que al
> abrir las URL desde icedove abre solo una página en blanco.

Te estará faltando el argumento "$@"... prueba a generar este otro enlace
simbólico:

ln -s /home/juan/.firefox/firefox /usr/bin/firefox.real

Camaleón