Re: Método o forma para manejar un archivo VHD

El día 30 de junio de 2013 10:21, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Los archivos de imagen vhd se pueden usar directamente en VB. Una vez
> cargada e iniciada la VM podrás pasar archivos entre anfitrión/invitado
> usando las "guest additions" y la opción de "compartir directorios".
>
> Si no quieres cargar la VM, Google sugiere "vdfuse" para montar la imagen.

Esa puede ser una alternativa. Mi idea es, o crear el VHD desde
Windows y llamarlo por VB, o usar VirtualBox, crear la máquina virtual
(y el disco VHD), montarlo en WIN7, pasarlo todo desde Debian e
iniciar. En estos puntos, ¿qué clase de errores creen que salgan?