Re: OT. Sobre los chemtrails y la luz solar!

El día 30 de junio de 2013 10:16, Santiago José López Borrazás
<sjlopezb@gmail.com> escribió:
> El 30/06/13 15:58, adriancito escribió:
>
> Pido que se cree debian.user.spanish.offtopic
>
> Please...que esto ha de tener un sitio cabido para quién lo quiera.
>
> :(
>
> --
> Saludos de Santiago José López Borrazás.

La idea no está mal. La apoyo pero desde la tribuna. Yo creé un grupo
específicamente para eso durante mi carrera universitaria, y evitar
los OT entre los grupos creados para dar info sobre la universidad a
la que asisto. Por desgracia no tuvo tanta acogida, pero, ahí quedará
como referencia.

--
Buen uso de las listas (como se ven en Debian):
http://wiki.debian.org/es/NormasLista