Controlador NIC (placa de red) para instalar DEBIAN 7

Ayer por fin terminé de bajar el DVD UNO de DEBIAN 7 estable (tardé
más de un mes).

Antes de instalarlo en mi máquina de trabajo (una note HP-mini-110) lo
instalé en un disco chico de una máquina MUY potente (pero que carece
totalmente de Internet); instaló bien pero me falta el controlador de
la placa de red.

En el proceso de instalación se leyó que falta el archivo
rtl_nic/rtl8168e-3.fw

La pregunta... ¿dónde bajo ese fichero? y otra más... como introduzco
ese fichero en la máquina en cuestión.

Muchas gracias.

 GamlaUppsala                          mailto:gamlauppsala@yahoo.com.ar