Re: [OT] Recomiendan Debian estable o debian testing par una minilaptop

El día Martes, 25 de Junio de 2013, a las 10:19:31 p.m., Carlos escribió:
CC> Tengo una hp mini 110 con debian squeeze, me gusta mucho debian pero
CC> me gusta también probar los programas mas recientes  y esos casi
CC> siempre están para la versión testing, como ya sabemos recientemente
CC> la nueva estable es wheezy, pues la pregunta es me recomiendan
CC> cambiarme a debian wheezy o a la versión testing?
CC> El hecho es que mi equipo tampoco es muy poderoso que digamos, pero
CC> creo que aguanta debian wheezy...
CC> Me recomiendan cambiarme a alguna de esas dos ramas? o mantenerme en
CC> la old stable?

Yo también tengo una HP-Mini-110.
Ahora esta notebook corre bajo Xubuntu.
Recién ayer terminé de bajar el DVD UNO de Debian (tardé más de un mes
en bajarlo)
Lo probé en una máquina PC "similar" a la NOTEBOOK y funcionó bien y
rápido el único problema que he tenido es en el driver de la placa de
red de la máquina de prueba...

No obstante eso... te garanto que DEBIAN 7 anda bien y rápido.

En mi notebook HP-Mini-110 con Xubuntu además de las aplicaciones
"normales" de escritorio tengo instalado un server ftp, mail y un
apache a los que accedo diariamente desde una red LAN sin problema
alguno y rápidamente... o sea... esa note NO es tannnnn chica como para
mover datos, quizás lo sea para dibujar gráficos pero...

Lo que te recomiendo es que instales el escritorio XFCE porque es más
liviano y rápido.

Entre estable y testing... yo elijo estable... para no tener problemas
puesto que en mi caso una falla que necesite internet para
solucionarla puede demandar unos 3 o 4 días sin máquina... así que...
por seguridad uso estable.

 GamlaUppsala   mailto:gamlauppsala@yahoo.com.ar