[FINALIZADO] [semi-OT] Manejo de proyecto web entre sistemas operativos con PHP/PGSQL

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Camaleón <noelamac@gmail.com>
Fecha: 28 de junio de 2013 11:15
Asunto: Re: [semi-OT] Manejo de proyecto web entre sistemas operativos
con PHP/PGSQL
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org

El Fri, 28 Jun 2013 11:03:11 -0430, Miguel Matos escribió:

> ¿Será algo como esto?:
> [dir="/media/WINDOWS 7/wamp/bin/php/php5.2.5/ext"]
> Nombre: php_pdo_pgsql.dll Tipo: tipo application/x-msdownload
> (application/x-msdownload)
> Tamaño: 94,3 kB (94.271 bytes)
>
> Accedido: mar 25 jun 2013 11:03:36 VET Modificado: jue 08 nov 2007
> 23:53:46 VET

(...)

> Me sugieren, además, que debo insertarlos; pero si ya los tengo, ¿qué
> más debo hacer? Los he
> habilitado/deshabilitado/habilitado/deshabilitado/habilitado y
> habilitado/deshabilitado en php.ini con cada cambio de versión, y sigue
> el problema, sólo responde la 5.2.5.

Si ya lo tiene instalado comprueba que se carga correctamente:

pgsql module not loading
http://forum.wampserver.com/read.php?2,40270,40311

Ah, por cierto... ahí dicen que la 5.2.5 es la que funciona, y que al
menos con la 5.2.6 hay algún problema.

Camaleón

Pues será seguir sobreviviendo con esta versión. Por lo menos hasta
que termine el proyecto. Después juego un poco con ello. Por cierto,
este es otro error que me dice el phpmyadmin:
"Su versión de librería PHP MySQL 5.0.45 es distinta de aquella de su
versión de servidor MySQL 5.5.24. Esto puede ocasionar un
comportamiento impredecible.". Pero como no trabajaré con MySQL más
que comprobar cómo trabaja con DWCS5 para hacer la programación con
Postgres no me preocuparé sobre el asunto.

--
Buen uso de las listas (como se ven en Debian):
http://wiki.debian.org/es/NormasLista