Re: [OT] Recomiendan Debian estable o debian testing par una minilaptop

El Wed, 26 Jun 2013 09:17:47 -0600, Carlos Carcamo escribió:

> El día 26 de junio de 2013 07:27, Camaleón <noelamac@gmail.com>
escribió:

(...)

> Muchas gracias por sus sugerencias, creo que me probara debían wheezy,
> por el momento creo que tiene paquetes bastante actuales, luego tal
> vez me aventure en la rama testing...

Bueno... tú mismo :-)

> Ahora que me recomiendan hacer un upgrade a wheezy desde squeeze o
> hacer una instalación limpia desde cero?

Si tienes espacio suficiente en disco, yo te recomendaría instalar una
nueva versión desde cero "en paralelo" (en una partición independiente)
que es lo que siempre hago en todos los equipos con excelente resultado.

Camaleón