Re: Problemas al actualizar testing: wl y xfce

El Tue, 25 Jun 2013 04:31:07 +0200, José María escribió:

> El 24/06/13 16:12, Camaleón escribió:

(...)

> Perdona no leí este correo y te comenté otra cosa en el otro, pensaba
> que tenías otra organización de iconos... pero bueno, todo es probar.
>
> A ver, el "palote" del separador lo puedes quitar desde las propiedades
> del mismo y en Estilo lo dejas en «transparente».

Sí, eso es lo que me han comentado en el bug pero tenía la duda de lo que
iba a pasar cuando me pusiera a abrir aplicaciones...

> Ahora solo queda saber que ocurre cuando abres varias ventanas, o sea,
> si se llena de botones de ventanas hasta la bandeja del sistema o no.

... duda que ha quedado despejada tras probarlo y ver que las ventanas de
las aplicaciones de la barra de tareas se expanden correctamente,
independientemente de la posición del separador. Cosas veredes :-)

Camaleón