Re: Problemas al actualizar testing: wl y xfce

El Sun, 23 Jun 2013 23:39:52 +0200, José María escribió:

> [...]

(...)

> Prueba con poner un «separador» a la izquierda de tus iconos y en las
> propiedades del separador marca la opción expandir.

Funciona, pero a medias.

Este es ser el diseño normal que siempre uso:

0% ---------------------------------------------------- 100%
icono icono icono   botones de ventana   bandeja del sistema

Si añado un separado a la izquierda, queda tal que:

icono icono icono   botones de v.  |       bandeja del sist.

Es decir, sí, la bandeja del sistema se va a la esquina inferior derecha
pero queda un separador "bailando" entre el espacio de los botones de
ventana y los iconos de la bandeja del sistema. Separador que no puedo
mover ni controlar dónde ponerlo... No sé, no me termina de convencer.

He probado a crear un panel nuevo pero sucede lo mismo... ¿os pasa esto a
todos? Con la versión 4.8 funciona bien :-?

Camaleón