(Solucionado) Re: Punto de montaje duplicado

El Fri, 21 Jun 2013 15:12:17 +0000, Camaleón escribió:

> El Fri, 21 Jun 2013 16:41:48 +0200, Alberto escribió:
>
> (corrijo el top-posting)

(...)

> Pues ahora me he quedado con la duda. Si el script "tanto monta monta
> tanto" será por algo ¿y si al desmontarlo estando hylafax en ejecución
> corrompo algo? Voy a investigar más de dónde viene este montaje porque
> no me queda nada claro.
>
> Muchas gracias por la pista :-)

Aquí está explicado el cambio:

***
[RFC] New hylafax package: getting rid of the twin directories structure
http://lists.debian.org/debian-devel/2009/05/msg00385.html

"(...) With 2.6 kernels, we may use the "bind" option in order to mount
a /etc/hylafax on /var/spool/hylafax/etc. So, I am finally moving to
this new configuration, but I have a few concern that I would like to
share, looking for suggestion."
***

Como reza el dicho "Virgencita, virgencita que me quede como estoy". No
toco "ná de ná" O:-)

Camaleón