Re: [OT] Hardware mínimo para proxy web + cache LAN

> Fabián:  cuando lei 'a banda se alivia un 400%'  fui a ver el
> tutorial, no lo mire muy detallado, pero me quedo la duda de que parte
> la configuracion hace que alivies un 400%?  (el cache?)

La primera vez que entras a youtube bajas a la banda normal de tu internet, de acuerdo a una

configuración normal sin filtraciones ni QoS.

La segunda vez que entras a el mismo vídeo ya entras al servidor cache, con una velocidad lan

mucho, mucho mayor, a la velocidad normal.

Ahi mismo la diferencia de velocidad es el 400% aprox

--
BSS Servicio :. $telnet bayresmail.com.ar 2323
MamaLibre Reader :. http://mamalibre.com.ar/reader/