Re: Alacarte no funciona en gnome 3 en Debian testing

El Thu, 20 Jun 2013 15:07:23 +0000, Camaleón escribió:

> (...)

> Ejecúta "gnome-tweak-tool" desde línea de comandos, intenta conmutar el
> estado del botón y manda la salida.

(...)

Es más, no necesitas activar esa opción, simplemente copia un archivo
".desktop" de los que tengas en "/usr/share/applications", renómbralo y
edita los campos con un editor de texto para añadir tu nuevo elemento.

Ah, mira, también lo dice en el artículo:

"(...) Es posible crear el lanzador editando directamente el contenido
del fichero .desktop sin tener que utilizar Gnome Tweak Tool pero,
personalmente, recomiendo utilizar la herramienta de creación de
lanzadores al permitir de un modo sencillo y cómodo elegir el icono que
queremos mostrar para la aplicación."

Camaleón