Re: Alacarte no funciona en gnome 3 en Debian testing

El Thu, 20 Jun 2013 15:34:35 +0100, José Manuel (EB8CXW) escribió:

> El 20/06/13 14:47, Camaleón escribió:

(...)

> Camaleón, gracias por la información.
>
> He  intentado seguir los pasos que ahí me indica, pero me falla el poder
> habilitar la *gestionar el escritorio* desde el administrador de
> archivos, me inca que lo tengo que hacer desde gnome-tweak-tool,
> moviendo el interruptor, pero esto lo intento pero siempre vuelve a la
> posición cero, osea inhabilitado.

Ejecúta "gnome-tweak-tool" desde línea de comandos, intenta conmutar el
estado del botón y manda la salida.

Me parece que lo que hace ese conmutador es crear un archivo "~/.config/
autostart/nautilus-autostart.desktop" para que se inicie Nautilus, a
malas podrías crearlo manualmente.

Camaleón