Jessie: recuperar iconos desaparecidos en gnome-shell

Hola,

Tras actualizar ayer el sistema hoy el equipo ha amanecido sin la mitad
de los iconos. El caso es que ayer el instalador me dijo algo de que se
había roto el pixbuf ese y que ejecutara no-sé-qué comando que ejecuté
y me dijo que no estaba instalado, no le di mayor importancia... hasta
hoy :-)

Bueno, pues si le pasa a alguien sólo hay que ejecutar:

/usr/lib/i386-linux-gnu/gdk-pixbuf-2.0/gdk-pixbuf-query-loaders --update-cache

Y reiniciar la sesión.

Camaleón