Re: Cambio de memorias y "Kernel panic".

El Wed, 19 Jun 2013 11:34:42 -0300, Debian GMail escribió:

> No sabía del "buscador de compatibilidad" de Kingston, que me ha
> devuelta la siguiente consulta:

Sí, la verdad es que es muy práctico, la mayoría de las empresas
fabricantes de memoria tiene uno (corsair, apacer...). Y en la página del
fabricante de la placa base también debería aparecer un listado de, al
menos, las memorias con las que se ha probado y verificado.

> Resultados de la Búsqueda por: Intel DH55PJ Motherboard

(...)

> Como se ve, ninguna es las que me vendieron KVR13N9S8/4 4GB 1333MHz DDR3
> Non-ECC CL9 DIMM SR x8
>
> La diferencia que alcanzo a ver es el "x8" del final en la
> identificación. Tendré que ver qué significa.

Ese "x8" debe ser la cantidad total de RAM cuando se compra un kit de 2
unidades.

> Mal por el manual de la placa madre de Intel, dado que las pedí con
> exactamente las especificaciones que indica.

Bueno, tienes una tabla aquí:

Tested memory
Third-party tested memory
http://www.intel.com/support/motherboards/desktop/dh55pj/sb/
CS-031469.htm#tested

> He mandado cambiar las memorias. La semana que viene actualizaré
> novedades.
> Muchas gracias.

Aunque no creo que te ayude con el problema del kernel, hoy en día
conviene usar la memoria recomendada para evitar problemas.

Camaleón