Re: Xfce: Configuracion de resolucion perdida.

El Sun, 16 Jun 2013 10:27:54 -0430, Jesus Marin escribió:

> Resolvi el problema de la resolucion baja cambiando de Nouveau a los
> drivers propietarios Nvidia, por lo que el problema del que trata este
> hilo ya esta resuelto.

(...)

Hala, otro que soluciona problemas matando moscas a cañonazos >:-)

> El detalle es que ahora se me apaga nuevamente la PC y con mayor
> frecuencia, pero hablar de eso aqui ya creo que seria un OffTopic xD

Algún condensador habrá reventado.

> Dedusco que el problema de el apagado aleatorio sea causa de esos
> condensadores inflados, pero no entiendo exactamente por que esos
> parametros que le paso al kernel ayudan en ocasiones...

Un fallo en alguno de los condensadores de la placa base puede tener
resultados inesperados como esos reinicios aleatorios que dices. Cuatro
condensadores a punto de reventar pues te podrás imaginar.

Camaleón