[OT] Software para alarmas comunitarias

Saludos cordiales a todos.
Estoy desarrollando un software para alarmas comunitarias con notificaciones vía sms, totalmente automático, base de datos PostgreSQL, con interfaz gráfica web usando un micro servidor http (que también he desarrollado), HTML, Dojo, Ajax, OpenStreetMaps y Vala como lenguaje de programación.

Hace años concebí la idea lo tenia pero escrito en C# y corría en Windows, pero abandoné el proyecto. Ahora que soy Debianita a muerte he vuelto a recrear el proyecto desde 0 con las características que antes mencioné.

Me gustaría compartir el proyecto y que me dieran sus opiniones o puntos de vista, es muy importante para mi su opinión como profesionales y como usuarios.

Las pruebas del software las he hecho bajo Debian 7 sin ningún problema.

El software el opensource, se lo pueden descargar e instalar de la siguiente página:
http://usaga-software.edwinspire.com/

o de

https://github.com/edwinspire/usaga

Un video preliminar del software
http://youtu.be/dB5ulneLIvQ

Todas las opiniones son bienvenidas.

begin:vcard
fn:Edwin De La Cruz
n:De La Cruz;Edwin
org:edwinspire.com;Sistemas
adr:;;;Quito;Pichincha;;Ecuador
email;internet:admi@edwinspire.com
title:Desarrollador
note;quoted-printable:Desarrollo de aplicaciones con interface web.=0D=0A=
	uSMS - Sistemas de mensajes de texto (SMS)=0D=0A=
	uSAGA - Software para alarmas comunitarias SMS (GSM)
url:http://edwinspire.com
version:2.1
end:vcard