Re: Escritorios en backport

Ahh si, los repos de siduction son una opción, la otra es hacer apt-pinning desde testing y solo para los paquetes de xfce.

El 13 de junio de 2013 15:25, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Thu, 13 Jun 2013 13:47:58 -0400, Ismael L. Donis Garcia escribió:

> [...]

(...)

> Uhiii. Entonces en gnome estoy amarado por 2 años.
>
> Pues le pediré al amigo que me busca muchas cosas que me averigue del
> xfce 4.10

Dale un "chance" a XFCE que va de lujo (yo estoy usando la versión 4.8
que se instala con wheezy y estoy muy contenta). Además, "jEsuSdA 8)" te
ha enviado las instrucciones (esas eran las que tenía en mente, no
recordaba que eran de su propio blog O:-))

Te mando la página por correo, por si no tienes acceso.

> Yo busco y actualizo los repor con los compañeros del Joven Club los
> cuales lo bajan en La Habana y lo actualizan en todas las provincias
> desde La Habana. O al menos eso hacen los de mi provincia. Lo malo es
> que no vivo en la capital provincial tampoco, por lo que actualizo con
> poca frecuencia.

"jEsuSdA 8)" dice que no llegará a los 200 MiB y ese tamaño resulta
manejable para poner en un CD o DVD aunque eso sí, necesitaréis una copia
del mirror completa.

Camaleón